25/5/09

Curso 2008-09 AULA ABIERTA-GINES




Dentro de unas fechas ( 9 DE Junio de 2009), finalizarán las clases de Historia de Andalucía, de Ciencias Ambientales y de Derecho, que nos han ido impartiendo los profersores del AULA ABIERTA-GINES,dependiente de la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE, de Sevilla, Dª Concepción Caro, Dª Soledad Rey y Don Helenio Villadiego.
Clases, todas ellas, interesantes para el conocimiento de materias que a través del tiempo hemos ido olvidando e incluso algunas de ellas desconocidas por haber sufrido innovaciones en el transcurrir del tiempo de aquellos estudios que en su día nos transmitieron otros profesores.

4 comentarios:

  1. Lola,¡Enhorabuena! Tus escritos los encuento logradísimos. Eres versada en ello, no tenía oportunidad hasta ahora de verlo, sinceramente, eres brillante, me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga Lola

    Felicidades,el blog está precioso y con mucho gusto,digno de una persona sencible como tu.Eres un exemplo a seguir.Un abrazo,Fernanda

    ResponderEliminar
  3. Me reafirmo en la opinión sobre tus escritos, Lola.
    Ahora éste comentario es para Fernanda, por si lo ve:El paso 4º, ya no me sale, no aparece a la izquierda un triángulo, así que sigo sin poder ver tu blog.
    ¿Me puede socorrer alguién? ¡¡¡Qué trabajo nos va a costar!!! Ni la mejor peli de intriga puede igualar éste caso¡

    ResponderEliminar
  4. Con enorme ilusión y ganas, hemos comenzado el 3º curso. Hemos compartido la alegría de volver a vernos los compañeros, a las profesoras...y lamento muchísimo que D. Helenio Villadiego no esté con nosotros, éste curso. Recordaremos todos aquello que nos enseñó.."Lo que debe ser y lo que es". Aprovechamos bien sus enseñanzas y contigo, Lola, hablabamos de los temas.
    Ahora nos impartirán nuevas asignaturas, que nosotros, como "colegiales" las iremos asimilando con curiosidad y afán de superación.
    con los mejores deseos a todos, un cariñoso abrazo.
    Franconetti

    ResponderEliminar